sábado, 31 de octubre de 2009

Brillitos..

Hoy me siento especial, bah, hace un tiempo ya. Traté de volver a mi estado inicial, a esa imagen que todos tenían de mí y que de a poco fui perdiendo..creo que tanto leer el posteo anterior me hizo efecto. Si yo era asi, por qué cambié? Y aca estoy, de vuelta.
Dije que me apasionaba el maquillaje, asi que volví para esos lugares, los colores, así que le sumé color hasta a las uñas de los pies! El brillo de todos los dias es como tantas veces escuché, se encuentra en "las pequeñas cosas" no hace falta haber tenido que alcanzar una meta inmensa cada día, nop.. basta con disfrutar lo que uno hace. Y ultimamente ese brillo lo encuentro en todas partes..

Acá, enteramente yo

Y me siento tan bien!! Prueben, receta muy recomendable ;)

No hay comentarios.: