jueves, 15 de octubre de 2009

El cielo es el límite?

Muchas cosas me interesan, pero me di cuenta que todo me lleva a "embellecer" lo que sea, desde el maquillaje (que ultimamente es mi obsesion) hasta photoshop (confieso que a veces miro a la gente y pienso lo facil que seria mejorar ciertas facciones o defectos tannn facil con el programita). Me gusta reirme, me gusta actuar, me fascina meterme en los personajes que crean mis sobris (mi ejercito de rubias como las llamo yo)..muchos me dijeron que deberia haber estudiado teatro; no porque sea timida ni mucho menos, ja; eso es algo que superé a los 20 con mi primer laburo.
En fin, siento que quiero hacer tanto con eso y por el momento solo se limita a mi entretenimiento. Tambien soy bastante cabezadura, podria empezar un curso de maquillaje, pero siempre me senti autodidacta..u orgullosa, como quieran llamarlo..
Me encanta saber que puedo aprender y descubrir miles de cosas por mi misma. Photohsop, sin ir mas lejos, lo aprendí solita y aunque se que me falta mucho, no paro de mostrar mis creaciones. Ahí el limite es mi propia imaginacion.

Ahí esta! Eso es! Amo imaginar, soy muy creativa, lo era más cuando era más chica no tenia tantas restricciones o la cabeza tan ocupada. Ahora tengo cada vez menos iniciativa, pero lo busco por todos lados, trato de no estancarme. En eso no, NUNCA.

No hay comentarios.: