viernes, 9 de octubre de 2009

"Vos nunca vas a dejar de llegar con buen humor?"


Encontré la manera de transitar avenidas amuchadas y bajarme del bondi con una sonrisa.


Mis anteojos de cristales sepia hacen que siempre viva en el atardecer; esos colores calidos tiñen la ciudad entera de un clima agradable, como si fuera el fin de un día soleado y yo simplemente estoy volviendo; con ellas y mis inseparables auriculares puedo afrontar los 90 minutos de viaje diario en el asfalto.


Amo descubrir la cara de la gente, ellos no lo saben, pero yo los observo desde mi asiento, atravéz de la ventana...(sounds creepy, but it's not). Encontrar una sonrisa hablando por celular, una mirada interpretando un mapa, una mueca que resume todo lo que su jornada le depara. Todo eso, siempre con una guarnicion de buena musica.


Les dejo un tema que realmente me levanta, me dan ganas de bailar, me saca una sonrisa y hasta me desboca a seguirle el ritmo con mis talones...



I dont't know why - Moony http://www.youtube.com/watch?v=10E6DjN4vIE

No hay comentarios.: