martes, 3 de noviembre de 2009

Mis demonios..

Esta muy mal? No se puede todo el tiempo estar pendiente de una sola persona. Yo soy diversa, nunca me conformé con la rutina, es algo que me abruma y me ahoga en cualquier plano de mi vida donde la encuentre.
No estoy diciendo que el Negro mida más de lo que él piense (léase: cuernos). No. Pero a veces debo hacer un esfuerzo para tener en cuenta el anillo que llevo en la mano izquierda; cuando me encuentro con amigas me siento con 17 de nuevo..(ejem, no es que esté muy lejos u.u) y me encanta, pero es asi para todos? Todo el mundo se da el permiso de aflojarse con amigas/os? Me refiero a volver por un ratito a los tiempos en donde la responsabilidad máxima era que me trajera a casa el papá de alguna amiga conocida.

La otra noche nos juntamos con las chikis, las 3 de siempre, porque las otras 2 estan medio perdidas; y me dejé llevar, cervecita fria, memorias adolescentes, amores de secundaria, aventuras "de soltera" y me regocijaba en cada frase. 1.30am. Volví a casa y no caí del todo.. ordené los platos del escurridor, levanté las medias del Negro, acomodé un poco más (y si.. este sindrome de Ama de Casa lo traje en el bolsillo desde la casa de mamá) y me fui a dormir con la sensación de "you can always come back"...cuál soy? ambas? más de una que de la otra?... En fin, mejor sigo laburando...

Acá en alguna otra oportunidad, toditas.

1 comentario:

Feminal dijo...

Carito!! Las aventuras de solteras son geniales, pero también es lindo tenerlas como recuerdo. Llega un momento en que te morís de ganas por juntarte con tus amigas para recordarlas, pero después tener la tranquilidad de llegar a tu casa y que haya alguien que te espera!