jueves, 19 de noviembre de 2009

Carencia de qué?

Yo entiendo, estás cansado; te levantás más temprano que yo...tu laburo tiene mas carga física que el mío, pero..odio encontrarte dormido cuando llego!
Odio ese ambiente que le da a la casa entera, las luces apagadas, solo el monitor prendido y ni siquiera una peli, musica!
Ya tenes el piyama puesto, la cocina no se usó porque llego a las once y media y a esa hora yo ya no puedo cenar. La casa huele tan impersonal!
Yo te espero depierta aun cuando salis con tus amigos y volvés a la una. Y no es de "cuida" no, es que me parece que da una mejor imagen saber que te esperan a encontrarte dormida..


-Hola Pipi, por qué no te acostaste en la cama directamente, en vez de esperarme en el sofá?(obligada)
-No, quería verte
-Bueno, pero estas muerto, anda a dormir..yo me pego un baño y voy
-No te molesta? Estoy destruido...bueh, dale mi vida, (muack!) que ganas tenía de verte.. (me mira fijo unos segundos con las manos alrededor de mi cara) bañate rapido y venite a dormir..




Será que todavía encuentro la idea del Principe Azul no tan descabellada? Será que a pesar de venderme como taugh girl, soy una romantica empedernida? Pido mucho?

Ya sé debería hablarlo simplemente, es un simple vaso de agua!




Habrás leido mis pensamientos? Porque sé que no sos un entusiasta de Internet...pero mis noches cambiron radical y misteriosamente..
Ves por qué te amo!?!?

No hay comentarios.: