martes, 24 de noviembre de 2009

Cambia, todo cambia

Acá nadie se guarda muchos secretos, es como si entraras de repente a una sala de confesiones. Uno llega, le ven la cara y..

Es el momento de vomitar todo, desde "venia caminando y vi un flaco que estaba terrrrrrible" hasta “ayer no pude dormir pensando en mi ex”… Son cosas que se comparten acá, en el ARC; no hay tapujos, ningún tema es taboo, entre las chicas o los 3 únicos hombres que nos acompañan.
No es que toquemos muchos temas, pero en promedio al menos una vez al día hablamos de sexo, comida y experiencias bochornosas. Hay códigos pero nadie se ofende si lo toman de punto, ya sabe que va a tener más de una oportunidad para la venganza…
Los chicos ya pueden opinar sobre la depilación del cavado, modos y procedimientos de histeriqueo, moda, vegetarianismo y la crueldad del hombre con los animales, etc. Y nosotras aprendimos de minas que están buenas pero no son presentables, qué piensan cuando se van del boliche con varios números de celular, el significado de ciertas actitudes que nunca entenderemos, etc.

Somos 10 y es una linda terapia de grupo diaria, pero hoy, justo hoy que me siento tan a gusto me entero que seremos 7 más en febrero…Esto va a ser un Big Brother cualquiera.. encima dejamos esta office que es como una cuevita, uno se siente protegido y casi impune! Vamos a ser los nuevitos en otro edificio, cuando aca ya teníamos calculados tiempos, ya conocíamos las caras, ya teníamos contactos de gente con buena onda…

Todo desde cero.

(me falta la foto...cuando la encuentre, la posteo)

No hay comentarios.: