martes, 12 de enero de 2010

Vencimos!!

Puedo decir que ser abiertamente franca y añadirle un poco de estrategia funciona de ma-ra-vi-llas!
No me iba a comer mis vacaciones tapada como si fuera una Sultana mientras Barbie se pasea en c**o en frente de todos 15 dias!
...Ella con su metrochenta y sus 100-60-90 y yo con mi metrimedio y mis 60-90-60. No señor.
Asi que uno toma un poquito el papel de yegua que a algunas tan bien nos sale y dice: 15 dias con ella?? y le empieza a abrir los ojos a su amado que se quiere ir de vacaciones con el amigo y la novia de turno los cuatro! (me dice como si me acabara de invitar a Disney) a eso se le suma la complicidad de otra pareja de amigos que obviamente congenian con la estratega... y voilá
Como resultado obtenemos unas vacaciones homogeneas lejos de cualquier tipo de Barbies

Mar del Tuyu alla vamos! solitos los 3


No hay comentarios.: