jueves, 3 de diciembre de 2009

Se me seca el bosai!

Esto se riega todos los santos dias... la cosa que no siempre hay agua y no siempre tengo ganas de regar.
Pero me di cuenta que esto me afecta tanto como caminar con las zapatillas mojadas en invierno. No te das cuenta lo mal que te hace hasta que te encontrás en cama con 40°C de fiebre.
El martes me pasó eso, me levanté con un malhumor de la ostia! Me levanté y todo me pesaba, me molestaba, todo estaba mal, todos equivocados, todos eran egoistas y no se fijaban lo mal que estaba!?  Grrr que bronca!
Hasta la noche que llegué a casa, me senté y quise ver tele, nada mas. El negro estaba lavando los platos despues de haber cenado solo y haberme esperado y ni eso me complacía.. eso era normal, no tenía por qué sorprenderme o felicitarlo..
Siguió lavando, terminó y se fue a acostar sin decir una palabra. Yo estaba tirada en el sofá sin prestarle atención ni a la tele pero en cuanto lo vi pasar, más me enojó!! y me largué a llorar pero no soy una de esas princecitas que necesitan que las rescaten (o sí?) asi que entré a bañarme y lloraba bajo la ducha, lloraba mientras me secaba el pelo, lloraba mientras me limpiaba las orejas y pensaba por qué estaba moqueando asi!

En fin, en cuanto me serené de nuevo, me senté en la cama, terminé de encremarme, de peinarme como si estuviera sola y me metí  entre las sabanas con la mirada clavada en la tele. El Negro se dió media vuelta y apagó la luz.
Y ahi estaba yo, sentada en la cama todavia, con los ojos más colorados, con un signo de interrogación clavado en el pecho como si fuera el Acertijo. Muda.

-Me podes decir que te pasa?
-Nada, no sé (con la voz quebrada, que no se notaba porque tengo una congestión padre!)
-Como nada? Estas mal? Estas mal conmigo?
-No sé..tendría que estar mal con vos?
-Tenes cara de cu** y no te pasa nada, bueno. Buenas noches.
-Que siempre tengo que estar de buen humor! (Estallé! Si, como una estrella de cine). No puedo tener un mal dia! Siempre llego de buen humor!)
-Tuviste un mal dia, mi vida? Que te pasó?

Y ahora si, me gustó donde se fue encaminando la noche. Y la noche supo a donde dirigirse.

Te amo

No hay comentarios.: